Cambios y Devoluciones
Con Leonisa tienes tu satisfacción 100% garantizada; si por algún motivo no estás satisfecho con tu compra, tienes hasta 30 días para un cambio o para la devolución de tu dinero.
Haz clic en INICIAR PROCESO para ingresar a nuestro fácil y rápido Centro de Devoluciones para procesar tu cambio o devolución.
INICIAR PROCESO¡Condiciones a tener en cuenta!
- Los productos deben estar en perfectas condiciones (con marquillas internas). Leonisa se reserva el derecho de aceptar los cambios y las devoluciones.
- Por razones de higiene no aceptamos cambios o devoluciones de panties, tapabocas, bóxers, excepto cuando hayan sido identificados defectos de fábrica.
- Para devoluciones y cambios, el costo del envío hacia Leonisa es asumido por el consumidor mediante la utilización de una Agencia de
Correos de Costa Rica. - Para el envío del primer cambio de tu orden, Leonisa asume el costo del envío hacia el consumidor. A partir del segundo cambio, el costo del envío lo asume el consumidor.
Cancelaciones
Si al poner la orden quieres cancelarla, ingresa a nuestro Centro de Devoluciones para solicitar la cancelación o comunícate con nosotros al 0800 057 1234 de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Si la orden ya fue despachada, debes esperar a que llegue el producto y seguir el procedimiento de devoluciones o cambios.
Devoluciones
Para retractarte de tu compra y solicitar la devolución parcial o total del dinero, tienes hasta 30 días para devolver el producto y enviarlo a Leonisa. Ingresa a nuestro Centro de Devoluciones y sigue las instrucciones para una devolución o un cambio rápido y sencillo. El valor total de los productos devueltos será acreditado a la tarjeta utilizada en la transacción original. Una vez confirmado el reintegro, son necesarios de 2 a 3 días hábiles para que el desembolso del dinero se vea reflejado en la tarjeta, el tiempo depende de los ciclos de tu entidad bancaria.
Cambios
Para cambios, tienes hasta 30 días después de la recepción del producto para enviarlo a Leonisa. Ingresa a nuestro Centro de Devoluciones y sigue las instrucciones para una devolución o un cambio rápido y sencillo.
El valor total de los productos enviados para cambio será acreditado a la tarjeta utilizada en la transacción original. Una vez confirmado el reintegro, son necesarios de 2 a 3 días hábiles para que el desembolso del dinero se vea reflejado en la tarjeta, el tiempo depende de los ciclos de tu entidad bancaria.
Solo aceptaremos reclamaciones relacionadas con tus trámites de cambio y devoluciones hasta dos (2) meses después de la fecha de compra.
Garantía
La vigencia para garantía por defectos de calidad es de 6 meses después de la fecha de compra. Frente a un reclamo por garantía, puedes dirigirte a una oficina de correo de Costa Rica, enviarnos tu paquete a nuestro Centro de Distribución y nosotros analizaremos el reclamo. Te daremos respuesta si procede o no la reclamación en un plazo máximo de 8 días hábiles.