Cambios y Devoluciones
Con Leonisa tienes tu satisfacción 100% garantizada; si por algún motivo no estás satisfecho con tu compra, tienes hasta 30 días para la devolución de tu dinero.
Haz clic en INICIAR PROCESO para ingresar a nuestro Centro de Devoluciones para procesar tu solicitud.
¡Condiciones a tener en cuenta!
- Los productos deben estar en perfectas condiciones (con marquillas internas). Leonisa se reserva el derecho de aceptar las devoluciones.
- Por razones de higiene no aceptamos cambios o devoluciones de bloomers, prendas de control interior, trajes de baño, bodys, bóxers, o cualquier producto que tenga contacto con la zona íntima, excepto cuando hayan sido identificados defectos de fábrica o error en el despacho de un producto.
- Para devoluciones, el costo del envío hacia Leonisa es asumido por el consumidor mediante una Agencia de Correos de Costa Rica o puedes entregarlo en una tienda física de Leonisa.
Cancelaciones
Si al poner la orden quieres cancelarla, ingresa a nuestro Centro de Devoluciones para solicitar la cancelación o comunícate con nosotros al 0800 057 1234 de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Si la orden ya fue despachada, debes esperar a que llegue el producto y seguir el procedimiento de devolución.
Devoluciones
Para retractarte de tu compra y solicitar la devolución parcial o total del dinero, tienes hasta 30 días para devolver el producto y enviarlo a Leonisa. Ingresa a nuestro Centro de Devoluciones y sigue las instrucciones para una devolución. El valor total de los productos devueltos será acreditado a la tarjeta utilizada en la transacción original o si lo prefieres, llévate una tarjeta de regalo (Gift Card) para usar en tu próxima compra online. Una vez confirmado el reintegro, son necesarios de 2 a 3 días hábiles para que el desembolso del dinero se vea reflejado en la tarjeta, el tiempo depende de los ciclos de tu entidad bancaria.
Cambios
Si necesitas un cambio por talla o producto, deberás seguir el proceso de devolución y realizar un nuevo pedido para obtener la talla y producto correcto.
Tienes hasta 30 días hábiles, contados desde la recepción del producto, para enviarlo a Leonisa si deseas realizar una devolución. Ingresa a nuestro Centro de Devoluciones y sigue las instrucciones.
Si deseas gestionar tu orden, tienes dos opciones:
- Gift Card Leonisa: Recibe una nota crédito por el valor de tu compra para usarla en nuestra tienda online.
- Devolución de dinero: Puedes solicitar el reembolso al mismo medio de pago utilizado.
Una vez recibamos tu solicitud, te daremos respuesta en un plazo de hasta 8 días hábiles.
Si eliges la devolución de dinero, el valor total será acreditado a la tarjeta utilizada en la compra. Una vez confirmado el reintegro, pueden pasar entre 2 y 3 días hábiles para que el dinero se vea reflejado, según los ciclos de tu entidad bancaria.
Solo aceptaremos reclamaciones relacionadas con tus trámites de cambio y devoluciones hasta dos (2) meses después de la fecha de compra.
Garantía
La vigencia para garantía por defectos de calidad es de 6 meses después de la fecha de compra. Frente a un reclamo por garantía, puedes dirigirte a una oficina de correo de Costa Rica, enviarnos tu paquete a nuestro Centro de Distribución y nosotros analizaremos el reclamo. Te daremos respuesta si procede o no la reclamación en un plazo máximo de 8 días hábiles.