Preguntas frecuentes

Tu cuenta

Para crear una cuenta por favor regístrate aquí con tu nombre, apellido, correo electrónico y una contraseña. Si tienes una cuenta actualmente y quieres actualizar su información, haz clic aquí para ingresar.

Si la olvidaste, haz clic aquí y luego haz clic en el enlace llamado "¿Olvidaste tu contraseña?". Ingresa tu correo electrónico y te enviaremos un email para que la recuperes.

Información del producto

Existen diferentes maneras para que encuentres los productos que buscas. Puedes buscar las prendas usando el "buscar" ubicado en la esquina superior izquierda, ingresando palabras clave (brasier, panty, faja, realce, encaje, etc) o el número de referencia del producto, en caso de que lo sepas. También puedes buscar en el menú superior, seleccionando la categoría que necesites o utilizando el filtro en el lado izquierdo de cada página de categorías.

Cada producto tiene su propia guía de medidas  para ayudarte a encontrar tu talla ideal. Además, hemos creado una guía completa de cómo encontrar tu talla ideal de brasier.

Proceso de compra

Todos nuestros productos y costos de envío incluyen el valor del IVA correspondiente al 13%

Sólo debes llamar al 0800 057 1234. Te contestaremos inmediatamente si estás dentro del horario de atención.

Por favor escribe el código o cupón durante el proceso de pago antes de terminar la transacción. El descuento se reflejará inmediatamente en el total de tu orden.

Tarjetas de Crédito y Débito
Visa
Master Card
American Express

SINPE Móvil

Envíos y devoluciones

En la página de Tarifas y Tiempos de Envío podrás encontrar detalles de costos y tiempos de entrega.

Ingresa a nuestro fácil y rápido Centro de Devoluciones para procesar tu cambio o devolución. Haz clic aquí para conocer más acerca de nuestra Política de Cambios y Devoluciones. 

No, los cambios y devoluciones de las compras realizadas en la Tienda Online se hacen sólo a través de la misma.

Estado de la orden

Una vez que su pedido haya sido enviado, le enviaremos otro correo electrónico con su número de seguimiento. Haga clic aquí para seguir el estado de su pedido. Deberá indicar su número de pedido y su dirección de correo electrónico. Si necesita más ayuda, póngase en contacto con nosotros.